Escoge Tomaño :   P    M    G

Los Básicos Desarrollan Entendemiento

DIOS-- Una palabra utilizada por los humana  para definir la infinita esencia de la existencia material y espiritual, que está más allá de la comprensión humana, pero existe firmemente por la FE. La cual da la seguridad que los humanos necesitan para alcanzar la paz mental.

FE--- Una creencia incuestionable que no requiere prueba o evidencia.

BIBLIA-- Una colección de escritos antiguos, compilados como un libro por el Consejo Canon, usado para perpetuar las enseñanzas de Jesús como una Religión. Provee inspiración para desarrollar fe individual en Dios, para librarnos de confusión o duda cuando se está expuesto a credos manipuladores y dogmas.

Cristianismo-- Un concepto de vida como fue presentado por Jesús, quien expuso el poder de la Fe simple en Dios. Le costó ser crucificado, de acuerdo con documentación histórica en la Biblia y otros libros.

Religión-- Existe para exponer nos al beneficio del entendimiento y nuestra relacion indivdual con Dios. Desafortunadamente, juicios morales, y interpretaciones desarrolladas por cada denominación, conducen a posiciones adversas y elimina el amor y unidad que Jesús enseñó.

Matrimonio--- Una relación de interacción humana gobernada por un contrato económico y legal, pero es definida por la religión como el parámetro de la procreación y la cordura moral, en lugar de lo establecido por los participantes.

Sexo-- Un instinto humano subconsciente, utilizado para procrear. Es percibido consistentemente como placer físico que puede experimentarse a cualquier hora para estimulación recreativa, lo cual es condenado por la religión fuera del matrimonio.

Vida-- El insignificante tiempo de nuestra vida humana que empieza cuando nuestro corazón comienza a latir.

Amor-- Lo que tú percibes como amor puede requerir un acercamiento diferente para comprender su existencia. Para poder experimentar su influencia debe tenerse Fe. Dios es amor!

Principios--Cada uno de nosotros somos una personalidad única, una influencia de la mente de Dios. Todos existíamos igualmente en el reino de Dios antes de que nuestra experiencia humana comenzara. El desarrollo de nuestra forma humana no altera esta conexión o relación. Es una base para entender nuestra unidad con lo infinito; Amor, Dios. El mensaje básico de la Biblia de salvación es aceptar nuestra existencia espiritual en Dios a través de la fe. Este mensaje no requiere ser calificado por un juicio de estilo de vida, sin embargo, la Biblia expone influencias negativas que crean nuestros problemas: codicia (1Timoteo 6:10, Hebreos 13:5, Lucas 12:15) y hacer juicios (Mateo 7:1, Lucas 6:37, Santiago 5:9) Cuando nos enfocamos en el tiempo insignificante de nuestra vida humana en comparación con el tiempo infinito de nuestra existencia espiritual en Dios, desarrollamos seguridad y tranquilidad, (Salmo 23).

Aleluya--- (Proverbios 3:13) Señor Todo Poderoso, esencia de todo lo que existe, gracias por la Alegría y por la Paz que mi fe en nuestra relación provee.

Citas informativas: Mateo 6:8, Filipenses 4:5, Proverbios 8:22, Isaías 45:5, Apocalipsis 1:8, Hechos16:31, Romanos 10:13, Efesios 2:8, Proverbios 22:2, Romanos 16:5, 1 Corintios 16:19, Flemón 2:1, Tesalonicenses 4:17, Juan 1:3 y 4. La Biblia es nuestro libro de historia cristiana.

Resumen: Estas bases proveen los cimientos necesarios para la seguridad y satisfacción. Este acuerdo existe por la inspiración de Dios. Debe leerse doce (12) veces antes de que se pueda comprender. Amigos del Instituto Bíblico Schilling es un medio conveniente y lo asistirá individualmente para su entendimiento.

Nuestra Iglesia: “Donde estén dos o tres reunidos juntos en mi nombre, estaré yo entre ellos" Esta cita define a la iglesia, pero no la restringe. Nuestra Iglesia no usa la doctrina de interpretación para crear confusión o juicios, Los juicios se los dejamos a Dios, como lo indicó Jesús desde la cruz. Nuestro propósito es ayudar a toda la gente a lograr un entendimiento básico de nuestra existencia espiritual en Dios, que por medio de la FE, es absoluta. Esto desarrolla seguridad individual que nos permite tener una vida humana llena de paz y alegría.

(Please indicate visit with your e-mail address. Thank you)

E-mail

Your Comments